Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta sobre algún producto o actividad? 

Entonces rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

 

Envíanos tu pregunta

1 + 10 =

Información

Avenida Marina 333,

03720 Benissa (Alicante)

+34 695 199 702

centro@buceobasetes.com

 

Como llegar

Nuestro centro de Centro de Buceo se encuentra en la bahía Les Basetes, junto al Club Náutico Les Basetes. El acceso se encuentra en la carretera de Calpe dirección Moraira (mucho más cerca de Calpe que de Moraira), en el Kilómetro 2 aproximadamente.

Teléfono: 695 199 702

Email: centro@buceobasetes.com

Dirección: Avinguda de la Marina 333, 03720 Benissa

Coordenadas: 38.659287, 0.084933

¿Qué necesito traer?

Mascarilla

El uso de la mascarilla es obligatorio en nuestro centro de buceo. 

Botella de Agua

Al estar prohibido facilitar vasos de plástico, podéis beber del dispensador de agua gratuitamente trayendo un recipiente desde casa.

Pago en Efectivo

Debido a los problemas con el datáfono,  solo podrán ser abonadas las actvidades en efectivo o anteriormente por transferencia bancaria.

Bañador / Bikini

Debajo del neopreno es obligatorio llevar un traje de baño, no importa si es un bañador ancho, bikini de dos partes, etc.

Certificación

Si eres buceador es necesario que lleves tu certificación contigo para que la podamos verificar antes de sumergirte. 

Documentos Firmados

Si vienes por primera vez a nuestro centro de buceo como buceador, es obligatorio traer el cuestionario médico firmado.

Preguntas frecuentes

¿Obtengo algún tipo de licencia/diploma tras realizar el bautismo?

No, la actividad del bautismo se centra simplemente en la experiencia del mismo y averiguar si uno se encuentra cómodo bajo el agua. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información en adquirir tu certificado de buceo.

¿Existe la opción de contratar un reportaje fotográfico durante mi experiencia o curso de buceo?

Sí, a la hora de hacer la reserva de tu actividad podrás contratar al mismo tiempo tu reportaje para poder inmortalizar tu experiencia

¿Puedo ir con mi propia botella para bucear y recargarla?

Por supuesto, siempre que dicha botella cumpla los requisitos mínimos de las revisiones. La botella será evaluada por nuestros profesionales antes de conectarla al compresor y entonces se decidirá si puede ser recargada o no. 

¿Qué pasa si se cancela mi actividad por el tiempo?

Al tratarse de una actividad que depende del estado del tiempo, el centro de buceo tiene derecho de suspender la actividad en cualquier momento por razones de seguridad. Siempre que una actividad ha sido suspendida por razones meteorológicas, al cliente se le da la posibilidad de volver a realizar en cualquier otro momento.

 

¿Cuando es recomendable realizar un "Refresh"?

Se recomienda a los buceadores que llevan más de 2 años o teniendo pocas inmersiones,  realizar un pequeño taller con un instructor particular para refrescar la memoría. Dicho instructor le revisará el montaje de equipo, comunicación bajo del agua y le acompañara durante toda la inmersión.

¿Se vuelvo al puerto entre una inmersión y otra?

Sí, tras finalizar una inmersión todos volverán al puerto para efectuar el cambio de botella y realizar otras necesidades 🙂

¿Está incluida en mi experiencia de iniciación o curso de buceo el equipamiento completo?

Sí, está incluido todo lo necesario para realizar tu actividad o curso. Tan solo tienes que preocuparte de traer un bañador cómodo para vestir debajo del neopreno, chanclas y toalla